24 junio 2008


TENIS GRAND SLAM

¿Qué pasa con la legión?


La denominada Legión Argentina viene de mal en peor. Esta semana perdieron en primera ronda de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, Nalbandian y Cañas, dos de los fuertes legionarios. Lo de Cañas preocupa porque hace rato no obtiene buenos resultados, lo de Nalbandian no es menos preocupante. Si bien el año pasado no obtuvo buenos resultados en el primer semestre, dados los torneos que ganó a finales de 2007 se podía esperar un mejor arranque para este 2008, algo que no ocurrió. Es lamentable que no estén jugando a buen nivel ya que las chances Argentinas de obtener la Copa Davis se diluyen a medida que nuestros jugadores bajan su nivel.
Sin embargo hay que destacar la labor de Eduardo Schwank que si bien perdió 7-5, 6-4 y 7-6 contra el estadounidense Andy Roddick, especialista en superficies rápidas, dejó una muy buena impresión de lo que puede dar a futuro. Habrá que apostar todas las fichas al Gordo Calleri y a Martín Vasallo Arguello.
Pero el torneo sigue y también sigue en carrera el número uno del mundo Roger Federer, así como también quienes lo acechan, el español Rafael Nadal y el servio Novak Djokovic, número dos y tres respectivamente.


Seguí en vivo el torneo desde la página oficial

No hay comentarios.: